ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El asesino de sus padres y hermano en Alicante los amenazaba y maltrataba

El detenido mató a sus familiares tras una discusión | La familia vivía un calvario con él desde hace años
Momento de la detención del asesino de sus padres y hermano | Espejo Público

 

Este fin de semana un hombre era detenido en Alicante por el asesinato de tres personas, su padre, su madre y su hermano. El hombre, de 44 años, acabó con la vida de sus familiares supuestamente después de una discusión con su hermano pequeño, de 42 años.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo sucedido. ‘Espejo Público’ ha podido saber que el matrimonio asesinado llevaba muchos años teniendo problemas con su hijo. De hecho, incluso habían llegado a denunciarlo en alguna ocasión.

«Mi hijo no para de maltratarme. Me amenaza con un cuchillo», son algunas de las declaraciones que se reflejan en una denuncia interpuesta por la madre del hombre hecha solo dos meses antes de la tragedia, aunque finalmente acabó siendo retirada.

Los padres del asesino lo habían denunciado por maltrato

Según información exclusiva de ‘Espejo Público’, los padres del detenido vivían un absoluto calvario desde hacía ya varios años. Su hijo era drogadicto y con una personalidad agresiva, al parecer, los había amenazado de muerte en más de una ocasión. Los vecinos aseguran estar acostumbrados a las constantes discusiones familiares.

«Mi hijo no para de maltratarme. Me amenaza con un cuchillo. Dice que va a quemar la casa y el coche con toda la familia dentro y que si se me ocurre denunciar nos asesina a mi marido, a mí y a mi otro hijo», declaró la mujer en la denuncia a la que ha tenido acceso en exclusiva el programa presentado por Susanna Griso.

Incluso la madre llegó a decir que vivía con miedo por lo que su hijo pudiera hacerle: «Tengo mucho miedo porque mi hijo es drogadicto y muy violento. Frecuenta malas compañías y ha estado en prisión 3 años y 4 meses por un robo con intimidación».

Imagen de los agentes llevándose al detenido | Espejo Público

 

«No para de pedirnos dinero. Cuando no tiene droga se pone muy violento y nos dice: ‘Si entro en la cárcel voy a hacerlo con motivo porque me llevo a uno de vosotros por delante’», declaraba también la mujer en la denuncia. Y es que, al parecer, las amenazas eran constantes.

Mató a su hermano cuando los padres no estaban en casa

Otro de los datos importantes que se han podido saber ahora es que el hombre mató a su hermano tras una discusión cuando los padres de ambos no se encontraban en el hogar. Pese a los conflictos familiares, los dos hermanos vivían en la casa de sus padres, aunque en el momento en que todo comenzó, con la muerte de su hijo menor, ellos no estaban en la casa.

Ambos llegaron más tarde, primero el hombre y luego la mujer que regresaba de trabajar. Tras asesinar a su hermano, el detenido permaneció en la casa hasta que llegó su padre y lo asesinó, de la misma forma que hizo también con su madre algo después, cuando esta llegó a la vivienda.