ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Deja a su hija esperando en la calle de madrugada mientras el apuesta en un salón de Algemesí, Valencia

Además, inmovilizan un autobús escolar de menores en Elda tras dar positivo
Imagen del salón de juegos en el que los agentes hallaron a la menor esperando | Levante-emv

 

La Policía Local de Algemesí (Valencia), encontró a una niña de 9 años sentada en la puerta de un salón de apuestas y juegos pasadas las doce de la noche el pasado viernes, 9 de febrero.

Cuando los agentes le preguntaron por su situación, la menor les respondió que estaba esperando a su padre, que se encontraba en el interior del salón de juegosFinalmente, los agentes realizaron las gestiones oportunas y localizaron a la madre, la cual se quedó con su hija.

El padre dejó a la pequeña fuera esperando

Aproximadamente sobre las 00.30 horas de la noche del viernes al sábado, una patrulla de policías locales de Algemesí, los cuales circulaban por la calle Albalat, observó a una menor sola y sentada en el suelo.

Tras percatarse de ello, los agentes fueron a interesarse por la pequeña, que les contó que su padre se encontraba en el interior del local de juegos y ella estaba esperándole. Los agentes entraron en el establecimiento no apto para menores de edad, y localizaron al padre en su interior, con síntomas de haber tomado alcohol, según fuentes de la Policía Local.

Siguientemente, los agentes iniciaron los trámites para que la madre de la menor se quedara con ella. Además, también se ha puesto esta información en manos del departamento municipal de Servicios Sociales y de la Fiscalía de menores, para que analicen y corroboren si existe algún tipo de causa o comportamiento que se tipifique en el código penal.

Inmovilizan un autobús escolar de menores en Elda tras dar positivo en drogas el conductor

Los agentes se encontraban realizando un control de la DGT al transporte escolar | Policía Local Elda

 

La Policía Local de Elda (Alicante) ha inmovilizado este martes, 5 de febrero, un autobús de transporte escolar después de que el conductor haya dado positivo en drogas por THC (cannabis).

El bus procedía de Villena (Alicante) y antes de llegar a Elda también había recogido alumnos de la vecina localidad alicantina de Sax, informa el Ayuntamiento de Elda en un comunicado.

Los agentes han denunciado al conductor por estar al volante con presencia de drogas en el organismo, mientras que el vehículo ha quedado inmovilizado hasta que otro conductor, una vez sometido a las mismas pruebas, ha podido hacerse cargo. La Policía Local continuará durante toda la semana con las inspecciones y controles de los vehículos y conductores de transporte escolar.