ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El padre a la abuela de los menores asesinados en Godella: «Has abusado sexualmente del niño»

Además, el hombre también acusó a su suegra de «salir a matar niños»
Gabriel, padre de los dos hermanos asesinados en Godella, acusó a su suegra de abusar del niño | YouTube

 

Mientras los padres que asesinaron a sus propios hijos en Godella (Valencia) continúan en prisión, encerrados en diferentes módulos de enfermería, a la espera de que finalmente se celebre su juicio, siguen saliendo a la luz pequeños detalles que ayudan a saber exactamente qué ocurrió el día en el que se cometió el crimen.

El padre acusó a la abuela de abusar sexualmente del niño

La abuela materna, preocupada por sus nietos, interpuso una denuncia ante el juzgado de guardia de Valencia horas antes de que asesinaran a los menores, concretamente el miércoles 13 de marzo. Además, la mujer había recibido un mensaje muy inquietante de parte de su hija María que hizo que saltaran las alarmas: «Gracias por todo creador, me voy contigo. Adiós, mamá».

Ante todos los indicios preocupantes, la abuela quiso comprobar cómo estaban y se presentó en la casa okupada, encontrándose a su nieto de tres años y medio junto a la piscina, desnudo.

Sin embargo, tal como informan desde ‘Telecinco’ y 'Las Provincias', el padre del menor no tardó en echarla del domicilio, con un reproche muy extremo: «Todos saben que has abusado sexualmente del niño y que sales a matar niños». Además, la mujer explica que «inculcaban al niño que abusaban de él en el colegio y le pegaban» y quizá por eso no iba a la escuela.

La abuela estaba muy preocupada por su hija y sus dos nietos | Antena 3

 

La abuela denunció la situación de sus nietos

Por todo ello, finalmente, la abuela denunció la situación en la que vivían sus dos nietos horas antes de que fueran asesinados por sus propios padres. Según informan desde ‘Las Provincias’, ante el juez de guardia la mujer explicó que los dos menores corrían «cierto peligro» pues ambos presentaban «un estado psicológico alterado y delirante» y, además, desde hacía tres semanas.

A raíz de esta denuncia, el juez se encargó de iniciar las diligencias pertinentes y, tras comprobar lo que explicaba la mujer, procedió a remitir su denuncia a la comisaria de la Policía Nacional de Burjassot-Godella «con objeto de que, a prevención, se tomen las medidas oportunas en relación con la situación de los menores».

Finalmente, contra los padres de los dos niños asesinados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Paterna se instruirán los delitos de asesinato. Mientras tanto, María y Gabriel se negaron a declarar ante el juez en su primera visita y se está a la espera de que salga a la luz la versión oficial de los hechos.