ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer resulta herida grave tras ser golpeada y tirada por las escaleras por su pareja en Torrevieja (Alicante)

Además, tres detenidos por la muerte de un irlandés desaparecido hace cuatro meses en Alicante
Imagen de archivo de una ambulancia. | Europa Press

 

Una mujer de 74 años se encuentra hospitalizada en estado grave tras haber sido agredida por su pareja, un hombre de 83 años que ha sido detenido, en la localidad alicantina de Torrevieja.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, al parecer, el hombre ha propinado varios golpes a la mujer y la ha arrojado por una escalera en una vivienda de la urbanización Pueblo Centro.

La mujer se encuentra hospitalizada con pronóstico grave y el hombre ha sido detenido, según las mismas fuentes.

El ayuntamiento torrevejense convocado una concentración al mediodía de mañana, domingo, a las puertas del edificio consistorial en repulsa por este episodio de violencia machista.

 

Imagen de archivo de un Guardia Civil. | Cedida

 

Tres detenidos por la muerte de un irlandés desaparecido hace cuatro meses en Alicante

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores del asesinato de un irlandés de 38 años desaparecido hace cuatro meses en Orihuela Costa (Alicante), después de que su cadáver apareciera esta semana en una zona próxima a la autovía en la localidad alicantina de Rojales.

Aunque se ha decretado el secreto de sumario y la Guardia Civil no ha aportado información, fuentes cercanas al caso han confirmado a Europa Press que a los tres arrestados se les imputan delitos como el tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

La víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas en su país de origen, por lo que los investigadores piensan que el móvil del asesinato está relacionado con este delito, según las mismas fuentes, como adelantó este viernes el diario 'Información'.

El 16 de septiembre fue la última vez que se vio a la víctima, Carl Carr, en el entorno del Cabo Rojo de Orihuela Costa. Esta zona es competencia de la Guardia Civil, que se encuentra cerrando la investigación de los hechos.