Una mujer de 71 años ha fallecido y otras 5 personas han sido heridas tras un accidente en Santa Pola, Alicante

Además, dos heridos al chocar un turismo y una furgoneta en Banyeres (Alicante)
Las asistencias han trasladado a los heridos a dependencias médicas
Las asistencias han trasladado a los heridos a dependencias médicas | España Diario

Una mujer de 71 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la N-332 entre la pedanía ilicitana de La Marina y la localidad de Santa Pola (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), los cinco heridos son una mujer de 48 años con policontusiones; un hombre de 76 con fractura en el tórax y policontusiones; un hombre de 56 años con policontusiones; una mujer de 69 con fractura en el brazo y policontusiones y una quinta persona de la que no ha trascendido su estado, pero que ha sido trasladada en SAMU al Hospital General de Alicante.


A este mismo centro hospitalario se ha trasladado en helicóptero a la mujer de 48 años y al hombre de 56. A la mujer de 69 años se la ha trasladado al Hospital del Vinalopó en Soporte Vital Básico (SVB), y al hombre de 76, también en SVB, al Hospital General de Elche.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha ocurrido en torno a las 13.15 horas en el kilómetro 82,5 de la N-332 en una zona cercana a las salinas de Santa Pola. Al ser una vía de solo un carril por sentido, ha tenido que ser cortada varias horas.


Dos heridos al chocar un turismo y una furgoneta en Banyeres (Alicante)

 

Una mujer y un hombre resultaron heridos el pasado miércoles, 26 de diciembre por la tardeen Banyeres de Mariola (Alicante) en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se produjo a mitad de la tarde en el cruce de esta carretera con la CV-795, dentro del término municipal de Banyeres y lindando con la provincia de Valencia.

La mujer viajaba en el coche y fue auxiliada en un primer momento por testigos del accidente, hasta que poco después llegaron los medios sanitarios, según fuentes presenciales.





Comentarios