ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos y un herido tras chocar frontalmente dos coches en la CV-525 en Valencia

El joven ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario presentando múltiples contusiones.
Dos mujeres han muerto y un hombre ha resultado herido al colisionar en la CV-525 en Algemesí | Bomberos de Valencia

 

Dos mujeres de 26 y 27 años han fallecido y un varón de 26 ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que los vehículos en los que viajaban han chocado frontalmente en el término municipal de Algemesí, Valencia.

Han fallecido dos mujeres

El accidente  ha ocurrido en la CV-525 a la altura de Algemesí, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El choque entre ambos vehículos ha ocurrido en el kilómetro 0,5 de la CV-525 a la altura de Algemesí en dirección a Alginet, minutos antes de las 8.30 horas de este domingo 31 de marzo.

A raíz de este siniestro, dos jóvenes mujeres han fallecido  y el hombre herido presenta múltiples contusiones y finalmente ha sido trasladado al Hospital de la Ribera, en Alzira. Hasta el lugar de loshechos se han desplazado un equipo sanitario del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Detenido por atropellar mortalmente una niña de dos años en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de 46 años por el fallecimiento de la niña de dos años atropellada en Valencia al parecer en un accidente de tráfico, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los hechos se han producido sobre las 11.45 horas de este sábado 30 de marzo, cuando los propios familiares de la menor la han trasladado ya fallecida al Hospital La Fe de Valencia.