ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En muerte cerebral un joven de 20 años tras un accidente con un patinete en Valencia

El herido chocó con otra moto, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia
En muerte cerebral un joven de 20 años tras un accidente con un patinete en Valencia | cedida

 

Un joven de 20 años ha sido hospitalizado en estado crítico y en un estado de muerte cerebral, según ha avanzado el medio 'Las Provincias', tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico. Los hechos ocurrieron en la población de Tavernes Blanques el martes, 30 de abril, alrededor de las siete de la tarda. 

Al parecer, el patinete y una moto chocaron en la carretera que une la localidad con Capresa, resultando ambos heridos y trasladados al hospital como consecuencia de sus heridas. 

El conductor de la moto, de 38 años, fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia con varias contusiones como consecuencia del choque. Según fuentes policiales, el motorista dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada por la Policía Local.

Por su parte, el joven de 20 años que conducía el patinete fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde continúa ingresado con pronóstico reservado, según la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

El SAMU (Servidio de Ayuda Médica Urgente) se trasladó al lugar de los hechos tras el aviso sobre el accidente, junto a dos patrullas de la Policía Local de Valencia.