Una fallecida y cuatro heridos en un accidente con 3 camiones implicados en Alcalá de Xivert (Castellón)

Ha ocurrido en el kilómetro 382 de la AP-7
Las asistencias en el lugar del accidente | @CPBC

 

Una mujer ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas este viernes, 27 de septiembre, en un accidente entre un todoterreno, una moto y tres camiones en la AP-7, dentro del término municipal de Alcalà de Xivert (Castellón), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 14 horas en el kilómetro 382 de la AP-7, sentido Barcelona. Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, así como tres dotaciones de bomberos.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de una mujer y han asistido a cuatro heridos más, todos leves. De ellos, tres hombres han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs en el SVB y una mujer ha acudido al centro hospitalario por sus propios medios.

Uno de los camiones implicados en el accidente, que transporta chatarra, se ha incendiado. Los efectivos de bomberos han controlado el fuego.

Un hombre y una mujer mueren tras sufrir un choque frontal a la N-340 a la altura de Peñíscola

Un hombre y una mujer han muerto a primer ahora de la mañana de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la N-340, a la altura de Peñíscola, en Castellón. Según los Servicios de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, las víctimas han muerto en un choque frontal.

A las siete de la mañana, una unidad de bomberos se ha movilizado hasta el lugar de los hechos para sacar de los vehículos a las personas atrapadas en ellos. Los efectivos han extraído de los coches un hombre de 71 años y una mujer de 51.

Investigan el hallazgo de un cadáver con un disparo de escopeta en Castellón

Un vecino de Burriana, Castellón, apareció muerto este miércoles en su vivienda, situada en el número 28 de la calle Almesies. La víctima, de 60 años, fue encontrada por su pareja cuando regresaba de la peluquería. El hombre presentaba un disparo de escopeta en su cuerpo.

Según han declarado los vecinos a 'La Vanguardia', «la mujer bajó las esclareas corriendo y muy alertada, diciendo que su marido estaba muerto. En pocos minutos esto se llenó de guardias civiles y vino el furgón funerario».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios