Mueren dos personas al estrellarse la avioneta en la que viajaban en Pedreguer (Alicante)

La avioneta había salido del Aeroclub de Castellón destino qal Aeropuerto de Alicante
La avioneta a sufrido el accidente en la Solana, Pedreguer | Cedida

 

Dos personas han fallecido este domingo, 15 de semptiembre, al estrellarse una avioneta de recreo en la zona de La Solana, en Pedreguer (Alicante), según han indicado a Europa Press fuentes de los servicios de Emergencias.

El Servicio del Emergencias ha recibido alrededor de las 18.20 horas de este domingo el aviso del siniestro de la avioneta, en la que viajaban dos ocupantes, ambos fallecidos a causa del accidente.

La avioneta, al parecer, ha salido del Aeroclub de Castellón con destino al Aeropuerto de Alicante. Se desconocen por el momento las causas del accidente.

Hasta el lugar se han movilizado cuatro unidades del Consorcio de Bomberos de Alicante, varios medios aéreos de la Generalitat y también intentan acceder al lugar por tierra efectivos de la Guardia Civil, según las mismas fuentes.

Mueren un padre y un hijo tras caer de un quinto piso en Gandia, en Valencia

La Policía Nacional investiga la muerte este domingo de un hombre de 60 años de edad y de su hijo de 31 años, tras precipitarse al vacío desde un quinto piso de un edificio en el municipio de Gandia (Valencia), aunque las primeras hipótesis apuntan la posibilidad de que haya sido una caída voluntaria.

Los hechos han ocurrido sobre las 14 horas, y han sido varios testigos de los hechos, que se encontraban en un bar ubicado frente al edificio, en la calle Benisuai, los que han alertado del suceso al teléfono de Emergencias 112, han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos.