ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor al volcar dos camiones por el viento en la A-33 en Valencia

La cabina de uno de los camiones ha quedado atrapada entre dos puentes
El conductor ha muerto en el lugar del accidente como consecuencia del impacto | Bombers de Valencia

 

Un conductor ha fallecido esta madrugada al volcar dos camiones frigoríficos por el viento en la A-33, a la altura de la Font de la Figuera (Valencia), según el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 5.30 horas en el kilómetro 86 de la autovía, donde los camiones han volcado al parecer a consecuencia del fuerte viento.

El hombre ha muerto en el lugar del accidente

El conductor de uno de los vehículos ha fallecido en el acto y el otro, de 40 años, ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Xàtiva (Valencia), informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La cabina de uno de los camiones ha quedado atrapada entre dos puentes, por lo que los bomberos han utilizado una grúa para levantarla y excarcelar a los conductores, detalla el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Como consecuencia del accidente, la autovía ha sido cortada en ambos sentidos para realizar las tareas de rescate. Uno de los sentidos ha abierto a las diez de la mañana (de Alicante a Valencia), mientras que el otro sigue cortado desde Villena (Alicante) a la Font de la Figuera, con desvío hacia Albacete.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Tratan de quemar a una menor tras denunciar violaciones de su tío

Un hombre de 40 años ha sido detenido en la Ribera (comarca valenciana) tras haber violado durante varios meses a su sobrina, una menor de 13 años.

Según el diario ‘Las Provincias’, después de que se realizara la denuncia sobre estos hechos en un cuartel de la Guardia Civil de Alberic, la menor tuvo que salir corriendo y huyendo por los tejados del barrio en el que vive ya que se presentaron en su domicilio familiares del detenido.

La menor de edad huyo ya que los familiares que acudieron a su casa pretendían rociarla con gasolina y quemarla viva.

En esos momentos, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil impidieron que se produjeran dichas atrocidades e impidieron el enfrentamiento.