ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador en Gandia, Valencia al caer por el hueco del ascensor

Las asistencias médicas no pudieron hacer nada para evitar la tragedia
Las asistencias médicas no han podido evitar la tragedia | CICU

 

Un hombre de 47 años ha fallecido este martes en un accidente laboral en Gandia (Valencia) al caer por el hueco del ascensor de una finca desde una altura de cinco pisos, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre la una de la tarde en un inmueble de la calle Jaime Torres de Gandia, hasta donde se han movilizado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha realizado al trabajador la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación, aunque no ha habido respuesta y ha fallecido en la finca.

Abusa sexualmente de su hijastra y la deja embarazada en Valencia

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 12 años de prisión por un delito de abuso sexual a un hombre que forzó durante unos dos años y dejó embarazada a la hija de su pareja sentimental cuando la menor, con la que había convivido desde que tenía once meses, era una adolescente de 15.

El condenado, de 37 años en el momento de los hechos y que amenazaba a la niña con hacer daño a sus perros a los que tenía un «profundo cariño», deberá indemnizar a la menor con 10.000 euros por los daños morales que le causó y no podrá comunicarse ni contactar con ella durante diez años a una distancia inferior a 500 metros.