ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un trabajador tras precipitarse desde un tejado a seis metros en Alicante

Las causas se están investigando
Imagen de archivo de unas ambulancias de Valencia  | Cedida

 

Un hombre ha fallecido este lunes cuando estaba trabajando en un tejado de una empresa textil de la localidad de Alcocer de Planes, en Alicante, y se precipitó desde unos seis metros de altura, según ha informado el CICU.

El accidente laboral se produjo sobre las 17:40 horas de este lunes cuando el trabajador se encontraba en un techo de una empresa textil situado a seis metros y por causas que se están investigando, se cayó.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del trabajador de 50 años, según las mismas fuentes. 

Investigan la muerte de una mujer degollada en su casa

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer de 29 años que ha sido encontrada degollada dentro de una casa de campo, situada en el término municipal de Planes, en el interior de la provincia de Alicante.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue hallado a primera hora del sábado, 9 de febrero, en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a seis kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo un kilómetro de la vecina población de Benimarful.

La policía judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible robo, suicidio hasta un caso de violencia machista, mientras avanza la investigación sin que se haya informado de detenciones.

Las fuentes consultadas han indicado que la víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses.