ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador tras un accidente laboral al quedar atrapado en una máquina en Fontcalent, Alicante

Además, fallece un trabajador tras precipitarse desde un tejado a seis metros | Multan a una ambulancia durante un servicio por aparcar en la acera
Las asistencias desplazadas tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un trabajador de 42 años ha fallecido este martes, 12 de febrero, en un accidente laboral al quedar atrapado en una máquina en una cantera de la partida de Fontcalent de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro sobre las 12.30 horas y han movilizado una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El hombre encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de las ambulancias. El equipo médico del SAMU ha realizado durante más de media hora la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

Fallece un trabajador tras precipitarse desde un tejado a seis metros en Alicante

Un hombre ha fallecido este lunes cuando estaba trabajando en un tejado de una empresa textil de la localidad de Alcocer de Planes, en Alicante, y se precipitó desde unos seis metros de altura, según ha informado el CICU.

El accidente laboral se produjo sobre las 17:40 horas de este lunes cuando el trabajador se encontraba en un techo de una empresa textil situado a seis metros y por causas que se están investigando, se cayó.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del trabajador de 50 años, según las mismas fuentes. 

Multan a una ambulancia durante un servicio por aparcar en la acera en Valencia

La ambulancia acabó siendo multada, mientras el vehículo mal estacionado no | España Diario

 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 6 de febrero,  junto al centro de salud de San Marcelino en ValenciaUna ambulancia que estaba atendiendo una urgencia ha sido sancionada por estar aparcada ocupando parte de la acera.

Según publica el medio digital levante-emv, el vehículo sanitario invadió parte de la acera porque la rampa de acceso a las ambulancias estaba ocupada por un coche particular mal estacionado.

Según el medio Levante-emv, el sanitario argumentó que había un vehículo particular estacionado y obstaculizando la rampa de acceso, y que por ese motivo había parado en la acera para subir a la paciente a la ambulancia.