ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un senderista tras un accidente en una zona montañosa de Onil, Alicante

El operativo de rescate solamente pudo recuperar el cuerpo sin vida de la víctima
El operativo de emergencias solamente pudo rescatar el cadáver | Guardia Civil

 

Un senderista de 42 años falleció este jueves tras sufrir un accidente mientras realizaba una marcha cerca de Onil (Alicante), según ha informado la Guardia Civil.

Efectivos del Grupo de Montaña de la Guardia Civil intervinieron para poder rescatar el cadáver ya que se trataba de una zona difícil acceso conocida como Plaza Malva.

Se trata del segundo accidente mortal registrado esta semana en una zona de montaña en Alicante. La Guardia Civil rescató el pasado martes en el Peñón de Ifach de Calpe (Alicante) el cuerpo sin vida de un joven madrileño de 25 años que estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado 1 de diciembre.

Matan a golpes a un hombre en su vivienda en Valencia

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte violenta de un hombre hallado con golpes por todo el cuerpo en su vivienda de la calle Julián Peña de Valecia, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los vecinos fueron los que alertaron directamente a la Policía de lo ocurrido sobre las 21.00 horas de este pasado miércoles. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la víctima, de 60 años, ya cadáver.

El hombre, que no tenía antecedentes y al parecer vivía solo, presentaba golpes por todo el cuerpo. La vivienda estaba completamente revuelta, según las mismas fuentes.