Quema el coche de su pareja, se lleva a su hija y fallece atropellado en Moixent (Valencia)

Llevaba consigo a la hija de ambos
Extracto del vídeo en el que se observa al coche de la mujer en llamas | Twitter

 

Un hombre ha fallecido este lunes, 2 de septiembre, y una menor de 4 años ha sufrido contusiones en un accidente de tráfico acaecido en la A-35, en Moixent (Valencia), según ha dado a conocer el centro de Información y Coordinación de Urgencias de Emergencias de la Generalidad Valenciana (CICU).

Según ha informado el medio 'Levante-EMV', el propio fallecido había prendido fuego esa misma mañana al coche de su ex pareja. De hecho existe un documento audiovisual en el que se puede observar cómo actúan de rápido los bomberos para evitar los vehículos de alrededor sufrieran daños y se propagara el fuego, pudiendo causar daños mayores.

Tras prender fuego al vehículo, emprendió la huida en un vehículo de la marca Ford, modelo Focus. Además, en el coche también viajaba la hija que tenían en común el fallecido y su ex pareja, dueña del coche quemado.

Se bajó del coche y fue atropellado

No se conocen los motivos por el momento, pero durante el trayecto, en la autovía A-35, entre las localidades de Moixent y Font de la Figuera, el hombre paró el coche y se bajó. Fue en esos momentos cuando el hombre sufrió un atropello, el cual acabaría siendo mortal. El atropello tuvo lugar aproximadamente sobre las 16,35 horas y se destinaron varias dotaciones médicas de emergencias al lugar del accidente.

Tras las primeras maniobras, finalmente se tuvo que confirmar el fallecimiento del hombre de 44 años, además también se tuvo que prestar atención médica a la menor, pues sufrió contusiones. Fue trasladada al Hospital Luís Alcañiz de Xàtiva.

Según han informado, los padres no tenían una buena relación y ella había presentado una denuncia por malos tratos en 2018.