Muere un opeario de un buque al darse un golpe en la cabeza en el puerto de Sagunt (Valencia)

El suceso ha ocurrido este martes en torno a las 08.00 horas, cuando el buque Yalikoy estaba atracando en el puerto saguntino
Tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un operario de un buque ha fallecido tras golpearse con una estacha de amarre en la cabeza en el puerto de Sagunt (Valencia).

El suceso ha ocurrido este martes en torno a las 08.00 horas, cuando el buque Yalikoy estaba atracando en el puerto saguntino. Según han señalado fuentes de la Autoridad Portuaria, el accidente se ha producido cuando el hombre, durante la maniobra, se ha golpeado accidentalmente con esta estacha.

El hombre era de nacionalidad turca, y era el primer oficial del buque. Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, y ha asistido a otro por una herida en la nariz y una contusión en una mano. Posteriormente el herido ha sido trasladado en la unidad de SVB al Hospital de Sagunt.

Cuatro menores condenados por agresión sexual sobre una compañera de IES en Alicante

El Juzgado de Menores número 2 de Alicante ha condenado a penas que oscilan entre los dos y tres años de internamiento a cuatro menores que agredieron sexualmente a una compañera de instituto de 14 años en la comarca de la Marina Alta, en Alicante, a finales de julio de 2018, según la resolución que adelanta este martes Información.

Según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas, el juzgado ha considerado probado en su sentencia que los cuatro chicos aprovecharon que se quedaron solos con la menor, después de que una amiga se tuviera que ir a casa, para llevarla a una zona apartada del municipio de Pego y mientras uno vigilaba, los otros tres la violaron.

Un hombre de 62 años muere ahogado en la playa de la Fossa de Calpe

Un hombre de 62 años ha fallecido ahogado durante la tarde de este domingo en la playa de la Fossa, en Calpe (Alicante), según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.36 horas, cuando el Cicu ha recibido un aviso que alertaba de un ahogamiento en la playa de la Fossa.