ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un niño de 3 años jugando en su casa en Chiva, Valencia

El pequeño sufrió un golpe en el cuello y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para reanimarle
Efectivos del SAMU intentaron reanmiar al pequeño sin éxito | Arxiu

 

Un niño de 3 años falleció este domingo en Chiva, Valencia, tras sufrir un fuerte golpe en el cuello mientras estaba jugando en su casa. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.50 horas y se activó una ambulancia de los Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

 

Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda el pequeño ya había fallecido y, pese a la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras acciones similares, no pudieron recuperar sus constantes vitales.

 

Muere un niño de 13 años tras un accidente de caza en Valladolid

El pequeño de 3 años es el tercer menor que muere en trágicas circunstancias en poco más de 24 horas. El pasado sábado, 13 de octubre, un chico de 13 años murió tras un accidente de caza en la localidad vallisoletana de Villalba de Alcores.

 

Según las informaciones facilitadas por los servicios de emergencias, los hechos se produjeron hacía las 13.30 horas, cuando el menor recibió un disparo fortuito de un rifle mientras cazaba en la finca Santamaría, a unos cinco kilómetros de la localidad.

 

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, el médico de urgencias de la población vecina de Medina de Rioseco y el servicio de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario. Sin embargo, en el lugar de los hechos, los técnicos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del niño.

 

Una chica de 13 años fallece al ser atropellada en Madrid

El mismo sábado, poco antes de las once de la noche, una menor de 13 años también fallecía tras ser atropellada por una furgoneta en Madrid. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Ilustración, prácticamente en la esquina con calle Ginzo de Lima, en dirección hacia la A-1 de la capital.

 

Tras la llamada recibida por Emergencias Madrid, se activaron varios efectivos de la Policía Local, que tuvo que cortar el tramo de la avenida y asumió la investigación para dar con las causas del atropello. También se trasladaron efectivos del Samur Protección Civil, que al llegar encontraron a la adolescente en parada cardiorrespiratoria y con varios traumatismos severos por todo el cuerpo.

 

Pese a los intentos de reanimación, los sanitarios solo pudieron decretar su fallecimiento. Según fuentes de Emergencias, la pequeña se encontraba cruzando un paso de peatones regulado por un semáforo cuando fue arrollada por una furgoneta.