Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una niña de año y medio ahogada en una piscina de Valencia

La pequeña estaba al cuidado de sus abuelos cuando, en un despiste, salió de su casa y cayó al agua
La pequeña se encontraba junto a sus abuelos, sus padres y otro niño | Cedida

 

Una bebé de entre un año y medio y dos años ha muerto ahogada tras caer a una piscina en la localidad valenciana de Montserrat, han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso ocurrió sobre las 12 del mediodía del pasado martes, cuando la menor, de entre año y medio o dos años, cayó a una piscina. 

Según recoge el 'Levante-EMV', la pequeña se encontraba junto a sus padres, sus abuelos y un primo suyo, en el chalet que tenían ocupado desde hacía un tiempo. Los progenitores, ella de 17 años y el un poco mayor de nacionalidad rumana, estaban descansando y los pequeños estarían bajo la supervisión de los abuelos. En un pequeño despiste, la niña salió de la casa y cayó al agua. 

Los vecinos escucharon justo después los gritos desgarradores de la abuela «!Mi niña, mi niña!». Al lugar se desplazó una unidad de SAMU, aunque a su llegada los familiares ya habían trasladado a la bebé al centro de salud en su propio coche, donde nada pudo hacerse por salvar su vida.