ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer de 79 años y dos heridos en un incendio de una vivienda de Albal, Valencia

El fuego se inició de madrugada en la primera planta de una casa de dos
El fuego en una habitación de la primera planta de la vivienda | Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

 

Una mujer de 79 años ha fallecido este sábado de madrugada en incendio en una vivienda de dos plantas localizada en la calle Luis Arnau de Albal (Valencia). En el mismo lugar se tendió a una mujer de 39 años y a un menor por inhalación de humo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El avisó entró al Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia a las 00.38 horas de este domingo. El cuerpo de bomberos se encargó de las labores de extinción y ventilación de la vivienda. Según han asegurado, el incendio estaba localizado en una habitación de la primera planta de la vivienda al final del pasillo.

Hasta el lugar se movilizaron dos SAMU y un Soporte Vital Básico. Se atendió a una mujer de 39 años y a un menor por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital la Fe de València con pronóstico reservado. Asimismo, también se asistió a la mujer de 79 años, pero los servicios sanitarios declararon su fallecimiento.

Detenido por agredir sexualmente a una estudiante en el distrito de Marítims de Valencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa a una estudiante. Un hombre que escuchó los gritos de auxilio acudió en su ayuda y acompañó a la chica a una dependencia policial, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada del sábado, cuando un ciudadano escuchó unos gritos de auxilio en una calle del distrito del Marítim y observó como un hombre estaba sobre una mujer que yacía en el suelo, tocándola violentamente mientras ella gritaba pidiendo auxilio. El sospechoso al ver al hombre la dejó y aunque este le persiguió, y llegó a forcejear con él, el ahora detenido logró huir.