ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una anciana tras caer a una vía y ser arrollada por el tren en Cullera, Valencia

Se trataba de una mujer de 75 años de edad que viajaba junto a su familia
Un tren de RENFE en funcionament | RENFE

 

Una mujer de 74 años falleció este pasado domingo al caer a la vía del tren en la localidad valenciana de Cullera, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según información de 'Las Provincias', la mujer viajaba junto a su familia, todos ellos residentes en Francia, durante sus vacaciones. Al parecer habían llegado a la ciudad no hacía mucho y se encontraban algo desorientados por la poco luz y la lluvia.

Por ese motivo, según el medio citado, empezaron a caminar en sentido contrario a donde se ecnuentra el paso inferior peatonal que lleva hasta la salida de la estación. Lo que sucedió entonces, según se ha dicho, es que la mujer resbaló al pisar en el suelo y cayó en la vía del tren. Tras ello, fue arrollada por un convoy que en ese momento circulaba en dirección a Gandía.

El CICU recibió el aviso sobre las 20.55 horas y envió al lugar a una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Sin embargo, el equipo médico desplazado al lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima después de intentar reanimarla durante un rato.

Detenido por atropellar mortalmente una niña de dos años

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de 46 años por el fallecimiento de la niña de dos años atropellada en Valencia al parecer en un accidente de tráfico, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido sobre las 11.45 horas de este sábado 30 de marzo, cuando los propios familiares de la menor la han trasladado ya fallecida al Hospital La Fe de Valencia.

En principio, el fallecimiento se ha producido debido a un atropello en el camino de Pedrós de la pedanía de La Punta de Valencia a consecuencia de un accidente de tráfico. Según informan desde ‘Las Provincias’, la niña es de origen rumano y salió a jugar por la zona, junto a un descampado próximo.

Un hombre de 46 años fue arrestado durante la tarde del mismo sábado por su presunta implicación en el atropello y su furgoneta ha sido intervenida, según las mismas fuentes de la Jefatura Superior de Policía.