Muere una mujer de 88 años tras ser violada y mutilada en Valencia

La mujer presentaba heridas incisas por todo el cuerpo, tenia cortados los pezones y señales de haber sido atada por los tobillos
La víctima fue encontrada deambulando por el Cabañal el 1 de agosto | EspañaDiario

 

Una mujer de 88 años murió este miércoles en el Hospital de la Fe de Valencia, tras haber sido víctima de una violación y diversas mutilaciones. La fallecida fue encontrada el pasado 1 de agosto deambulando y desorientada por la calle Francisco Cubells del barrio del Cabanyal. 

La anciana fue encontrada con múltiples herida con arma incisa. Concretamente, tenía varios cortes en el tórax, abdomen y en las ingles. Los profesionales sanitarios también pudieron confirmar que presentaba claras señales de haber sido agredida sexualmente.

Presentaba un total de 30 heridas recientas y algunas más antiguas, según recogía el diario 'Levante-EMV'. Estas últimas se la habrían infectado provocándoles grandes dolores y agravando su estado. La brutalidad de la agresión fue tal que apareció con los pezones cortados y con claras marcas en los tobillos por haber estado atada durante un tiempo prolongado.

No conseguía recordar nada salvo que vivía en la calle

Una vez ingresada, los médicos pusieron el caso en conocimiento de la Policía Nacional, que a su vez informó al Juzgado de Instrucción número siete. Los agentes pudieron hablar con la anciana antes que muriera pero solo pudieron confirmar que vivía en la calle y que no tenía familiares ni amigos. La mujer recordaba su nombre y no pudo identificar a su agresor o agresores. 

Confirmada su muerte, el grupo de Homicidos del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del caso. Se está a la espera que se le practique la autopsia que confirmé las causas del fallecimiento.