ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en la autovía A-70, en Alicante

Otro conductor de una motocicleta murió en la N-332
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU atendiendo una emergencia en carretera. | Consorci Provincial Bombers de Castelló
 

Un hombre de 40 años que conducía una motocicleta murió este viernes en la noche en un accidente de tráfico que tuvo como lugar el municipio de Mutxamel, en la provincia de Alicante.

El motorista perdió el control de su vehículo y se salió de la A-70, en el kilómetro 678, hasta donde llegaron efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU para atenderlo, sin embargo, ya había muerto.

En un hecho aislado, un hombre de 53 años que conducía una motocicleta murió tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 197,7 de la carretera N-332. En el hecho también quedó herido un trabajador del camión de basuras que chocó con la moto.

Un motorista pierde la vida en una autovía A-70

En hechos que ocurrieron este viernes a ultima hora del día, un motorista de 40 años falleció al salirse de la Autovía de Circunvalación de Alicante, conocida como la A-70, según han informado las autoridades.

El hombre perdió el control de su vehículo y se salió cuando pasaba por la salida del túnel del peaje, en dirección hacia Benidorm, a la altura del municipio alicantino de Mutxamel, tal como lo precisó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU se trasladó hasta el lugar del accidente para atender la emergencia, pero al llegar únicamente pudieron comprobar el fallecimiento del motorista de 40 años, en el siniestro que habría ocurrido a las 23.00 horas.

Herido un motorista y un trabajador en la N-332

En otro suceso, un motorista resultó muerto y un trabajador herido en un accidente de tráfico ocurrido el jueves 18 de octubre en la carretera N-332, en inmediaciones del municipio alicantino de Pedreguer.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, a las 23.50 horas una motocicleta chocó con un camión de basura. En el acto perdió la vida el motorista de 53 años y quedó con lesiones muy graves un trabajador del servicio de recogida de basuras, de 38 años, que estaba en la parte posterior del vehículo.

Al accidente en el municipio de Pedreguer, en la comarca de Marina Alta acudieron unidades de los servicios sanitarios para atender a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial. También estuvieron efectivos de tráfico controlando la movilizad en la zona.