Muere un motorista al salirse de la vía en Riba-roja (Valencia)

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 338.5 de la A-3
Se desconocen las causas del accidente por el momento | España Diario

 

Un hombre ha fallecido esta mañana al salirse de la vía la motocicleta en la que circulaba por la autovía A3 a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha tenido lugar sobre las 07.25 horas en el punto kilométrico 338,5 de la autovía A3, en el término municipal de Riba-roja. Por causas que se desconocen, el motorista se ha salido de la vía y ha fallecido debido a las heridas que ha sufrido.

El accidente ha ocasionado retenciones en las vías cercanas incluída la entrada a València por la Avenida del Cid.

Muere un joven por una cornada de vaquilla en fiestas de Pinoso, Alicante

Un joven de 26 años ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas tras una cornada de una vaquilla durante las fiestas de la localidad alicantina de Pinoso, han informado este viernes a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, sobre las 19.40 horas, en los festejos de la suelta de vaquillas de la citada localidad.

El desmadre de los jubilados británicos en Benidorm

Por todos es sabido que Benidorm es el destino preferido de muchas personas mayores, especialmente de jubilados, para el verano. Sus playas, el buen tiempo y lo preparado que está para el turismo es el reclamo perfecto.

Sin embargo, parece que hay otras cosas que también están llamando la atención a los mayores a la hora de escoger Benidorm como destino de vacaciones: la fiesta. Al menos, así parece suceder con una buena parte de turistas británicos de entre 60 y 65 años, aproximadamente.