Muere un menor tras caerse por unas escaleras en un hotel de Granada

Esta noticia ha provocado una gran conmoción en el municipio y las redes sociales se han llenado de palabras de cariño
David Arques ha fallecido tras precipitarse por las escaleras de un hotel de Granada | CB TerrAlfas

 

Un menor de 14 años, vecino de Alfás del Pi (Alicante), ha fallecido tras caerse por unas escaleras de un hotel de Granada en el que se alojaba junto a varios compañeros de instituto que disfrutaban de su viaje de fin de curso.

David cayó por las escaleras de un hotel

Por causas que todavía se desconocen, el pasado martes 16 de abril, el joven se precipitó por una escalera. La trágica noticia ha sido comunicada a través de la cuenta de Twitter oficial del club de baloncesto TerraAlfas desde donde han transmitido sus condolencias a los padres del joven, familiares y amigos.

El menor era David Arques, familiar del actual alcalde de Alfás del Pi, Vicente Arques, y un reconocido miembro del citado club deportivo donde jugaba desde niño y del cual su padre es presidente y entrenador.

Esta noticia ha provocado una gran conmoción en el municipio y las redes sociales se han llenado de palabras de cariño y condolencias hacia sus seres queridos. Desde el mismo club de baloncesto también han querido comunicar que el velatorio del joven David Arques tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de este viernes 19 de abril en Tanatorio de Villajoyosa, en la sala tres, y que la misa se realizará en la Parroquia de San José de Alfas del Pi a las 12.00 horas el sábado.

En un comunicado, ha lamentado también el fallecimiento del joven: «David Arques ha estado desde pequeño vinculado al baloncesto, actualmente competía en el equipo Cadete del CB Terralfàs y este pasado fin de semana pudimos verlo actuar también con el Junior en la Fase Final Autonómica celebrada en Torrent».