Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una joven de 17 años al ser atropellada por un taxi en Valencia

Ha ocurrido en Plaza de España
Los investigadores tratan de diseminar las dudas del atestado | España Diario

 

Una joven de 17 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en València tras ser atropellada por un taxi en la Plaza de España, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Atestados de la Policía Local investigan las causas del accidente, en el que se ha visto implicado un coche —sin que se haya concretado el tipo de vehículo— conducido por una mujer de 28 años.

El siniestro se ha producido pasadas las tres y media de este viernes, 28 de junio, sobre las 3.45 horas, en el entorno de la céntrica plaza de España, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras ser atropellada por el taxi, la chica entró en parada cardiorrespiratoria y aunque recuperó las constantes vitales gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada del equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), su estado era «muy grave».

La joven fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital La Fe de València para recibir asistencia. Sin embargo, falleció al llegar al centro hospitalario por la gravedad de los traumatismos sufridos.

Muere un joven y tres heridos, una niña de 5 entre ellos, en un accidente en Villena (Alicante)

Un joven de 23 años falleció este jueves por la noche en Villena (Alicante) en un accidente entre dos coches en el que resultaron heridas tres personas: dos adultos y una niña de cinco años.

El siniestro se produjo sobre las 23.15 horas de la pasada jornada en la carretera CV-81, dentro del término municipal de Villena, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Muere un trabajador al derribarse un muro en una vivienda en Dolores (Alicante)

Un trabajador de 52 años falleció este jueves en Dolores (Alicante) al derribarse el muro en una obra de una vivienda, mientras que otro albañil sufrió varios golpes.

El accidente laboral se produjo sobre las cinco de la tarde de la pasada jornada en la partida Escorredors de la localidad, al derribarse una pared de la construcción, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia, el operario de 52 años falleció en el acto. Los servicios médicos del Soporte Vital Básico (SVB) intentaron practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respuesta.

Comentarios