Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre por meningitis al ser mordido por un zorro salvaje en Castellón

La víctima pensó que el animal estaba muerto
El hombre contrajo la enfermedad a través del mordisco del animal | España Diario

 

Un hombre ha fallecido en el Hospital General de Castelló por una meningitis contraída a causa de la mordedura de un zorro, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Según publican los periódicos Mediterráno y Levante, se trata de un hombre de unos 60 años y vecino de la localidad castellonense de Castellfort.

El hombre se encontraba paseando el pasado fin de semana con sus perros por un monte y se acercó a un zorro que, al parecer estaba muerto. Sin embargo, en ese momento el animal le mordió y le transmitió la enfermedad que le ha llevado al fallecimiento.

Tres ciclistas heridos tras ser atropellados por un coche en Bétera, Valencia

Tres ciclistas de entre 65 y 77 años han resultado heridos este jueves en un accidente entre un coche y varias bicicletas en el término municipal de Bétera (Valencia), en el Camí de Llíria, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha registrado, por causas no precisadas, a las 11.25 horas, al colisionar un coche y varias bicicletas. Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico.

Encuentran el cuerpo de un sexagenario en una vivienda de Llíria (Valencia)

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado el cadáver en descomposición de un hombre de 67 años que había fallecido, posiblemente por causas naturales, en el interior de su vivienda en un domicilio de Llíria (Valencia).

Según ha informado este cuerpo de Bomberos, el hallazgo se produjo el pasado martes alrededor de las 14.20 horas, tras ser requeridos por la Policía Local para acceder a un domicilio ante el aviso de un familiar del fallecido.