Muere Marcos Perles, un joven futbolista del C.E. Verger en Alicante

La víctima era natural del municipio alicantino de La Xara
Imagen del joven futbolista fallecido | C.E. El Verger

 

Segunda pérdida en pocos días en el mundo del fútbol de categorías inferiores. Y es que, lamentablemente, el Club Esportiu El Verger, en Alicante, ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su jugador Marcos Perles, de 17 años, tras no poder superar una larga enfermedad. Este domingo se confirmaba la noticia de la muerte del joven futbolista, natural del municipio de La Xara, que fue enterrado en su mismo pueblo natal. 

 

El jugador era muy querido en su localidad pero también en El Verger, en cuyo equipo jugaba desde los 14 años siendo actualmente uno de los miembros de la plantilla del conjunto en la categoría juvenil.

 

«Nuestro Marcos se ha ido en paz»

El club ha utilizado su perfil en las redes socialista para hacer pública la triste noticia y enviar un emotivo mensaje de recuerdo al que fue uno de sus miembros más queridos. En Facebook anunciaban que «nuestro Marcos se ha ido en paz y lleno de amor rodeado de toda la familia». 

La pérdida de Marcos ha sido una duro varapalo para todas las personas que forman parte de la entidad deportiva alicantina. Así, el futbolista de 17 años se hizo querer en sus 3 años como jugador del club, tal y como explicaba en el diario 'Levante', el coordinador de los equipos bases: «Era un gran chaval. Estuvo dos temporadas de cadete con nosotros y esta tercera ya era juvenil. Siempre podías contar con él, para jugar cinco minutos, diez o todo el partido. Era una gran compañero». 

 

.

Carlos Suárez, un futbolista de 11 años fallecido en Gran Canaria

Carlos Suárez Cruz, un niño de 11 años, falleció, según confirmaba su club el C.D Ingenio de Gran Canaria, tras no poder vencer su lucha contra una leucemia. Lamentablemente, su club daba la triste noticia el pasado 18 de febrero, que tras unos largos meses combatiendo la enfermedad, perdía la vida en un hospital de Barcelona.

En su perfil oficial, el equipo de Gran Canaria explicaba que era un triste para toda la familia que conforma el club tras producirse la perdida de uno de los miembros de su conjunto alevín: «Se nos ha ido otra estrella al cielo con once añitos después de luchar incansablemente». 

 

 

Comentarios