Muere un joven de 21 años atropellado por un conductor ebrio en Valencia

El responsable de la tragedia triplicó la tasa de alcohol permitida
Imagen de archivo | Emergencias

 

Un joven de 21 años murió durante la noche de este viernes, minutos antes de las 23:00 horas, atropellado por un vehículo en la carretera CV-341, a su paso por el término municipal de Andilla. Los primeros detalles sobre el suceso apuntan a que un vehículo se salió de la vía, arrollando mortalmente a la víctima.

De inmediato se avisó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que desplazó una ambulancia del SAMU hasta el lugar del accidente. En el mismo lugar se aplicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque las asistencias no pudieron evitar el fallecimiento. 

El joven perdió la vida prácticamente al instante de sufrir el accidente a consecuencia de la colisión. Posteriormente, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes confirmaron que el responsable de la tragedia triplicó la tasa permitida por la legislación.

Como consecuencia de lo anterior, el hombre deberá responder ante la justicia por lo sucedido, siendo acusado de dos presuntos delitos: uno por homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios