Muere un hombre hallado inconsciente en el suelo en una zona de montaña en Valencia

El equipo médico trasladado al lugar solo ha podido confirmar su fallecimiento
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU | samu

 

Un hombre de 62 años ha fallecido este lunes tras ser hallado inconsciente en el suelo por unos senderistas en una zona del Camino Les Penyes de Sagunt, donde, según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), podría haber estado escalando.

El suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando se ha dado el aviso de que se ha encontrado al hombre en la zona del camino Les Penyes de Sagunt.

Al lugar se ha trasladado un Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre. La autopsia judicial determinará las causas de la muerte.

Rescatado un hombre al caer de 10 metros

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València rescataron, este fin de semana, a un hombre que había caído desde una altura de 10 metros en la zona del Gorgo de Anna (Valencia).

El suceso, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, se produjo sobre las 11.40 horas de este domingo, y el hombre quedó lesionado tras la caída.

Al lugar del suceso se movilizó un helicóptero de la Generalitat Valenciana y el Grupo Especial de Rescate en Altura del consorcio.