ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras salirse de la AP-7 y caer en una finca en Alicante

Otro hombre ha fallecido en la Comunidad Valenciana tras ser arrollado por otro vehículo, concretamente en El Puig de Santa María (Valencia)
Muere un hombre tras salirse de la AP-7 y caer en una finca en Almoradí, Alicante | Google Maps

 

Un hombre de 62 años ha fallecido este domingo por la mañana tras salirse su vehículo de la vía en la AP-7 y caer en una finca del término municipal de la localidad alicantina de Almoradí, cerca de Los Montesinos.

Es el segundo accidente mortal de este domingo, 25 de noviembre, en las carreteras de la Comunidad Valenciana, ya que otro hombre ha fallecido en la CV-318 a la altura de El Puig de Santa María (Valencia) tras ser arrollado por otro vehículo.

 

Muere tras salirse de la vía en la AP-7 en Almoradí

El suceso se ha producido durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 748,8 de la Autopista del Mediterráneo a su paso por esta localidad de la Vega Baja. Hacia de las 8.00 horas se ha alertado a los efectivos sanitarios del accidente, pero cuando se han desplazado al lugar de los hechos, el hombre ya había fallecido.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, no se han visto implicados otros vehículos. Al parecer, el hombre iba conduciendo solo un turismo que se ha salido de la vía y ha caído a una finca colindante durante la noche del domingo. En el accidente ha participado la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Torrevieja.

 

Un fallecido tras un accidente en la CV-318 | EspañaDiario.es

 

Un fallecido tras un accidente en la CV-318

Un accidente registrado en la localidad de El Puig de Santa María, en la provincia de Valencia, que ha ocurrido en torno a las 4.15 horas en la CV-318 ha dejado como resultado una víctima mortal, la segunda de la madrugada en las carreteras de la Comunidad Valenciana. 

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso se ha producido cuando un vehículo ha atropellado al hombre en la CV-318, la carretera que une los municipios de Rafelbunyol y la Pobla de Farnals con El Puig. El conductor del vehículo, por su parte, ha resultado ileso.

Hasta el lugar se ha trasladado un Soporte Vital Básico (SVB) que ha intentado reanimar al hombre, aunque no ha sido posible, según ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).