ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre muere tras ser atropellado por un metro cuando traspasaba en Foios, Valencia

Además, hallan el cadáver de una mujer con Alzhéimer desaparecida
Algunos de los operativos enviados dieron la vuelta al confirmarse la muerte de la víctima antes de que llegaran | España Diario

 

Un hombre de 56 años ha fallecido arrollado por el metro a la altura de Foios (Valencia), mientras al parecer estaba hablando por el teléfono móvil, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de Metrovalencia. Los hechos han sucedido este miércoles, 19 de diciembre,

El siniestro se ha producido sobre las 15.15 horas entre Foios y Albalat dels Sorells (Valencia). El hombre ha sido atropellado por el metro cuando cruzaba el paso a nivel.

Hasta la zona del accidente se ha desplazado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB), aunque a la llegada de los efectivos sanitarios el hombre ya había fallecido, por lo que se ha anulado la movilización del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Al parecer, la víctima iba hablando por el teléfono cuando cruzaba el paso a nivel de la línea del Metro | Metrovalencia

 

Al parecer, trabajaba en una empresa de los alrededores y estaba hablando por el móvil cuando se ha producido el accidente, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a partir de la versión de los testigos.

La línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) se encuentra interrumpida entre Foios y Rafelbunyol a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

 

Hallan el cadáver de una mujer con Alzhéimer desaparecida en Valencia

La Guardia Civil desactivó la búsqueda de la mujer de 79 años y enferma de Alzhéimer desaparecida en Massanassa (Valencia) ante el hallazgo del pasado miércoles, 12 de diciembre, de su cuerpo sin vida. La muerte se produjo por causas naturales, según han confirmado fuentes del instituto armado.

El cadáver fue localizado esa mañana en un camino de la localidad valenciana de Albal. Al parecer, la anciana dijo a su familia el pasado domingo, 9 de diciembre, que se dirigía al cementerio, tras lo que le perdieron la pista y dieron la alerta de su desaparición.