ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere Maite Ivars, exconcejal de 42 años del PSOE en Benissa, Alicante

Había ingresado el pasado sábado en el hospital de Dénia
Había sido concejala en dos legislaturas hasta 2015 | Ayuntamiento de Benissa

 

Luto en el PSOE de la Comunidad Valenciana. El grupo municipal de la formación en el municipio de Benissa, Alicante, ha confirmado el fallecimiento de Maite Ivars, exconcejal en este ayuntamiento alicantino. Con 42 años, ha perdido la vida esta mañana después que este pasado sábado ingresará en el hospital de Denia. 

Fuera del consistorio desde 2015, había sido concejala durante dos legislatura llegando a ser número dos de la lista socialista en este municipio. Además de por su pasado política era muy conocida en Benissa por trabajar en la administración local de lotería y haber sido la presidenta de la Coral Benissenca. 

Sus compañeros de partido y el ayuntamiento han dado su pésame 

Tanto desde el PSOE de Benissa como desde el ayuntamiento han querido dar su pesamen a la familia y han deseado que descanse en paz a la que fue concejala entre 2007 y 2015. 

Muere María Barea, de 27 años y concejal del PSOE, en un accidente en Córdoba 

La joven de 27 años de edad que falleció el miércoles, 26 de diciembre, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de tráfico que protagonizó, en circunstancias todavía por determinar, cuando el turismo que conducía chocó contra un camión a la altura del municipio cordobés de Priego de Córdoba, en la A-339, es la edil de Juventud del Ayuntamiento de Fuente Tójar (Córdoba).

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis