Muere Emilio José, el futbolista viral valenciano, en un accidente de tráfico

Se hizo conocido en la provincia por un vídeo siendo adolescente
Emilio José, a la derecha, con la camiseta de jugador del Club Deportiu la Llosa | CD la Llosa
 

El futbol de la provincia de Valencia se encuentra de luto después de la muerte de Emilio José Martí Gómez, más conocido como Emilio José, en un accidente de tráfico. Este joven de 28 años era vecino de Llosa de Ranes y era jugador del equipo local, la CD la Llosa. Se hizo viral en la zona y en Internet tras protagonizar un divertido vídeo de adolescente.

Un reportero Comarcal TV le preguntaba en 2007 sobre su nombre unas nueve veces y su divertida lo convirtió en viral. «Emilio José para los amigos?», le preguntaban,  y tras contestar en varias ocasiones, acaba diciendo «Ché, me estás rallando mucho, eh? Hostia!»

 

Víctima de un choque frontal

Su fallecimiento se produjo este domingo sobre las 13.40 del mediodía. Fue entonces cuando dos coches colisionaron frontalmente en la carretera CV-41, que une Alcira con Játiva, en el kilómetro 3 dentro del municipio de Carcaixent. 

Estat en què han quedat els dos cotxes després de patir el xoc frontal en Carcaixent | Bombers de València

 

Pese a la intervención de los Bomberos de Valencia y de los Sanitarios del Servici d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU) no se pudo hacer nada por salvarle. En el choque también resultaron heridos un joven de 29 años y una chica de 31 con contusiones y fracturas. 

 

Conocido en todos los campos de la zona  

Este joven futbolista amateur, que compaginaba su pasión con un trabajo en una fábrica de su pueblo, era todo un personaje famoso en los campos de la provincia de Valencia. Gracias al video, en los partidos del Club Deportiu La Llosa coreaban su nombre aunque jugaran fuera de casa y muchos gritaban una de sus frases más conocidas: «Yo quería mojar».  

Comentarios