ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven al chocar contra un puente y despeñarse por un terraplén en una carretera de montaña de Parcent (Alicante)

Además, una explosión en una galería provoca un incendio en una cuarta planta de la calle O'Donell de Alicante
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 23 años ha fallecido esta madrugada en Parcent (Alicante) al chocar contra puente y despeñarse por un terraplén con la furgoneta en la CV-715, una carretera secundaria de montaña, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 5.45 horas de este sábado en el kilómetro 25,5000 de la CV-715, dentro del término municipal de Parcent.

En este punto, el joven que viajaba solo en la furgoneta ha chocado contra un puente y ha sufrido seguidamente un despeñamiento por un terraplén, tras lo que ha fallecido en el acto.

Hasta la zona del accidente se han desplazado efectivos de bomberos para excarcelar el cuerpo. Los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han confirmado el fallecimiento.

Al ser de madrugada y tratarse de una carretera secundaria de montaña, el accidente no ha provocado cortes en la vía ni complicaciones al tráfico.

 

Imagen de archivo de los bomberos. | Cedida

 

Una explosión en una galería provoca un incendio en una cuarta planta de la calle O'Donell de Alicante

Una explosión en la galería de un cuarto piso en el número 22 de la calle O'Donell de Alicante ha originado un incendio que ha afectado parcialmente a la vivienda y ha obligado al desalojo de algunos vecinos mientras se actuaba en la extinción.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y de la Concejalía de Seguridad, el aviso se ha dado sobre las 13.25 horas de este viernes y se alertaba de que salían llamas de una galería.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) que han comprobado que en el interior de la vivienda no había nadie y han iniciado la extinción de las llamas con varias líneas de agua.

Con posterioridad, se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva. La vivienda ha quedado afectada parcialmente por las llamas y en el resto de las estancias por humo.