Un hombre muere tras caerle unas piezas de estanterías mientras trabajaba días antes de su boda en Valencia

El suceso tuvo lugar en una empresa de Quart de Poblet
Ambulancia de la Comunidad Valenciana | Europa Press

Un hombre ha perdido la vida después que una torre de largueros se le cayera encima mientras trabajaba en una empresa de estanterías de Quart de Poblet, en Valencia. El trabajador fallecido, Óscar S.J.,  tenía 41 años y tenia previsto casarse esta misma semana. 

El accidente mortal tuvo lugar el pasado 24 de julio sobre las cinco de la tarde, según publicaba 'El Levante-EMV'. Óscar, pese a su larga experiencia laboral, vio como mientras manipulaba una torre de unos tres metros, con paquetes con vigas para sujetar estanterías en naves industriales, se desplomó sobre él dejándolo atrapado bajo los materiales. 

Rápidamente, al oír el estruendo, varios compañeros fueron al lugar del suceso y se lo encontraron inconsciente. Mientras era liberado, un encargado avisó al 112 que movilizó a la Policía Local y a una ambulancia. 

Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de Manises. Allí permaneció cinco días ingresado hasta que murió el pasado lunes, aunque la noticia se hizo pública este sábado. La Policía Nacional e Inspección de Trabajo ya han abierto una investigación para esclarecer las causas y si existe alguna responsabilidad por parte de la empresa. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios