Muere ahogado un bañista en la playa del Arenal de Xàbia (Alicante)

Ha ocurrido en torno a las 11.00 horas
No han podido salvar la vida del bañista fallecido | España Diario

 

Un hombre de 75 años ha fallecido ahogado este viernes en la playa del Arenal de Xàbia (Alicante). Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) en un comunicado, efectivos de emergencias han sacado del agua inconsciente al hombre en torno a las 11.00 horas.

A la llegada del SAMU, el equipo médico ha practicamdo maniobras de reanimacion cardiopulmonar avanzada pero el hombre no ha respondido.

Otro bañista casi se ahoga poco antes

Minutos antes de este suceso, en torno a las 10.30, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a otro hombre, este de 84 años, al que han sacado del agua inconsciente en la playa del Cura en Torrevieja.

A la llegada de los sanitarios, personal de emergencias le estaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Una vez allí, el equipo médico ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y han logrado recuperar las constantes vitales del bañista de 84 años.

Posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja en el Soporte Vital Avanzado.

Detenida una madre en València por pegar a sus hijos menores con un matamoscas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Russafa de Valencia a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pegar a sus hijos de, cinco y ocho años, con un matamoscas.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de este distrito, donde al parecer una mujer estaba agrediendo «a sus hijos, menores de edad, con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban».

Muere un joven en un incendio cuando manipulaba sustancias en un laboratorio de droga en Valencia

Un joven de 26 años ha fallecido y cuatro personas más, entre ellas dos menores de 9 y 5 años, han tenido que ser atendidas como consecuencia de un incendio declarado a última hora de este lunes en un piso de la calle Arzobispo Olaechea de Valencia, donde la víctima mortal supuestamente estaría manipulando alguna sustancia química en laboratorio de elaboración de marihuana.

El suceso se registró sobre las 22.30 horas de este lunes, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que tras recibir el aviso movilizó al lugar de los hechos a una unidad del SAMU y dos de Servicio Vital Básico para atender a los heridos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios