Muere ahogado un hombre en una cala de Santa Pola (Alicante)

Habían sacado del agua a este bañista en estado inconsciente
Las asistencias no pudieron salvar la vida del hombre | España Diario

 

Un hombre de 70 años falleció ahogado este pasado jueves, 25 de julio, en una playa de la localidad alicantina de Santa Pola, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 20.07 horas de la pasada jornada, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que habían sacado del agua a este bañista en estado inconsciente de la cala Santiago Bernabeu de Santa Pola.

Hasta la zona se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), pero el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de 70 años.

Asesta dos hachazos en la cabeza a su hijo y se intenta suicidar en Utiel (Valencia)

Un hombre de 77 años asestó dos hachazos en la cabeza a su hijo en Utiel (Valencia). Los hechos ocurrieron ayer miércoles, sobre las 10.00 horas en el domicilio de la víctima, en la pedanía de Las Cuevas. Poco después de cometer el salvaje ataque contra su hijo, el hombre fue detenido.

La madre de la víctima y mujer del autor fue la que llamó al número de emergencias 112 tras haber podido escuchar los gritos de su hijo. Una patrulla de la Guardia Civil y Policía Local acudían a la dirección señalada por la mujer.

La complicada situación sentimental de Riet, la mujer apuñalada por su marido en Calpe (Alicante)

Riet Suy era una peluquera belga que había conocido a su pareja Danny Lauwers en Amberes, lugar en el que ambos regentaban sus propios negocios. Riet era dueña de una peluquería, mientras Danny tenía un bar. Ambos decidieron pasar la jubilación en Calpe (Alicante) tras toda una vida de sacrificio laboral.

Así, resolvieron llegar juntos a España para vivir esa etapa vital, rodeados de la amplia comunidad belga establecida en la zona que seleccionaron como lugar de residencia. Todo el mundo sabía que su relación era un poco escandalosa, es decir, que habían protagonizado peleas en público.