Muere en un accidente de tráfico tras conocer la muerte su hermano por un cáncer en Cullera, Valencia

Un posible despiste pudo hacer que la mujer invadiera el carril contrario y acabará chocando con un camión
El vehículo de la mujer quedó en este estado tras el accidente | Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

 

La familia de Isabel no esperaba que tuviera que vivir dos tragedias tan seguidas en una misma noche. Después que su hermano perdiera la vida la noche del jueves tras una larga lucha contra el cáncer en el Hospital de la Ribera, ella falleció en un accidente de tráfico. Justo después de conocer la noticia, volvía a su casa de Cullera, en Valencia con su coche particular.

Circulaba por la N-332 cuando, por motivos que aun desconocidos, chocó con un camión falleciendo en ese mismo instante, sin que ni los Bomberos, que tuvieron que excarcelarla, ni las ambulancias pudieran hacer nada por su vida.   

Es la segunda víctima mortal en este tramo en lo que va de año 

La carretera donde tuvo lugar el siniestro une las poblaciones de Favara y Cullera. Es conocida por ser una de las carreteras más peligrosas de esa zona de Valencia.  Según el ayuntamiento de esta último municipio, es «una nacional de las de toda la vida, con dos carriles, una recta larga donde la gente adelanta y donde transitan muchos vehículos». 

 

El turismo de Isabel chocó frontalmente con un camión | Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

 

Según publicaba 'El Español', los vecinos de Cullera la conocen como 'la carretera de la muerte'.  Y es que denuncian que es habitual que haya accidentes con víctimas mortales en esta zona. Isabel es la segunda persona que muere en esta recta de la N-332 en 2019, en la que se han producido cuatro accidentes graves. Los usuarios de la misma siguen esperando que sea desdoblada en la A-38, un proyecto que lleva paralizado desde su aprobación hace 10 años.

La Guardia Civil investiga el accidente 

Hasta el momento, no han trascendido cuál habría sido la causa del accidente. La Guardia Civil investiga si un despiste o una distracción; provocada por la pérdida o por la falta de sueño, ya que el accidente tuvo lugar a las siete de la mañana, pudieron afectar a Isabel y que invadiera el carril contrario. 

A la espera de dilucidar si es ella la culpable o, si por el contrario, la culpa recae en el camionero, lo cierto es que la familia de Isabel está rota de dolor. Tanto es así, que un equipo sanitario tuvo que desplazarse a casa de unos familiares, después que uno de ellos sufriera un ataque de ansiedad.