ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador al derribarse un muro en una vivienda en Dolores (Alicante)

Ha ocurrido en la partida Escorredors, en Dolores
Intentaron practicarle maniobras de reanimación pero no pudieron salvar su vida | España Diario

 

Un trabajador de 52 años falleció este jueves en Dolores (Alicante) al derribarse el muro en una obra de una vivienda, mientras que otro albañil sufrió varios golpes.

El accidente laboral se produjo sobre las cinco de la tarde de la pasada jornada en la partida Escorredors de la localidad, al derribarse una pared de la construcción, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia, el operario de 52 años falleció en el acto. Los servicios médicos del Soporte Vital Básico (SVB) intentaron practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respuesta.

El otro trabajador, de 56 años, resultó afectado por el derrumbe del muro con varios traumatismos. Fue trasladado al Hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante) por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Encuentran en buen estado a David Martínez, desaparecido en Alicante hace cinco días

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado este jueves, 27 de junio, en redes sociales el hallazgo de David Martínez Bernal, de 42 años desaparecido el pasado sábado 22 de junio en Alicante. Según han informado, se encuentra en buen estado.

El  hallado mide 1,58 metros de altura, delgado, pelo castaño, tiene los ojos marrones y tiene varios tatuajes en su piel.

Fallece un hombre ahogado en la playa de La Mata de Torrevieja (Alicante)

Un hombre ha fallecido a primera hora de este miércoles, 26 de junio, ahogado en la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La edad de la víctima se desconoce porque iba indocumentada.

Sobre las 7.30 horas de este miércoles el CICU ha sido requerido para asistir a un hombre al que miembros de Cruz Roja habían sacado inconsciente del agua en la playa de La Mata de Torrevieja.