Herido un motorista al sufrir un accidente con un coche en Alicante

Ha ocurrido en la Avenida Xixona a las 6.40 horas
Las asistencias han trasladado al motorista herido a un centro médico | España Diario

 

Un motorista de 26 años ha resultado herido por politraumatismos en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados su vehículo y un coche sobre las 6.40 horas de este lunes en la avenida Xixona de Alicante.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha asistido al motorista por politraumatismo.

Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de Alicante.

Herido un joven de 17 años en un accidente entre una moto y un coche en Dolores (Alicante)

Un joven de 17 años ha resultado herido en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la localidad alicantina de Dolores, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22.45 horas del sabado, en la calle Elche de Dolores, cuando un coche y una moto se vieron involucrados en un accidente de tráfico.

Detenido un joven por apuñalar a su cuñado durante una discusión en Xàtiva, Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años por presuntamente apuñalar con un cuchillo a su cuñado, de 29 años, en el pecho y la espalda durante una discusión, en la localidad valenciana de Xàtiva.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del martes, cuando un hombre se presentó en la comisaría de Xàtiva con varias heridas sangrantes y manifestó que lo habían apuñalado, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital para ser atendido, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Comentarios