ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Un miembro de la Manada de Callosa viola en grupo a otro preso en la cárcel

El miembro de La Manada ingresó por realizar una violación grupal a una joven de 19 el pasado Fin de Año
Se estudia si trasladarle a otro centro penitenciario | España Diario

Un miembro de la ‘Manada de Callosa’ ha llevado a cabo una violación grupal a otro reo de la prisión Alicante II de Villena. El suceso tuvo lugar el pasado martes, 12 de noviembre, cuando entre el miembro de Callosa y otros tres presos perpetraron la agresión sexual sobre otro interno.

El miembro de ‘La Manada de Callosa’ que ha participado en la agresión es el más pequeño de su grupo (19 años cuando ingresó) y cabe recordar que se encuentra en prisión por agredir sexualmente a una joven de 19 años que iba bebida y drogada, también en grupo, el pasado Fin de Año en Alicante.

El suceso

La violación grupal tuvo lugar en el MER (Módulo de Educación y Respeto) según ha publicado ‘El Mundo’. Así, entre los cuatro acorralaron a la víctima y le introdujeron un palo de madera por vía rectal. Ocurrió tras haber discutido previamente.

Este preso del grupo de Callosa fue destinado a otra prisión distinta a las de sus cómplices aquella fatídica noche de Fin de Año, pero ahora podría ser expulsado de dicho módulo y ser destinado a una prisión convencional. Se está debatiendo el tema.

Agresiones

El miembro de Callosa también fue agredido, poco después de acceder a prisión. A las dos semanas otros reclusos le quemaron las manos con cigarros y también le raparon el cuero cabelludo.

Pese a sufrir esa situación, el joven no lo denunció, pues sabía que podría haber sido considerado como un «chivato» dentro de los muros penitenciarios, lo que podría traerle muchos más problemas.