ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida la madre de los dos niños encontrados sin vida en Valencia

La madre ha confesado dónde se encontraban los cuerpos de sus dos hijos
Buscan a dos menores desaparecidos en Godella, Valencia | Protección Civil Godella

 

Aparecen sin vida los dos niños desaparecidos en Godella, Valencia. Tras varias horas de interrogatorio, la mujer finalmente ha indicado a los investigadores el lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida de sus hijos: un niño de tres años y medio y una bebé de cinco meses. Finalmente han logrado encontrar los cadáveres de los pequeños enterrados en una zona de bajo acceso cercana a la vivienda okupada y, según el padre, los habría asesinado la madre.

La Guardia Civil ha detenido a la madre de los dos niños desaparecidos y hallados muertos en Godella. El padre había quedado como investigado a última hora de la tarde pero el viernes por la mañana paso a tener condición de detenido. 

Buscan a dos niños desaparecidos en extrañas circunstancias en Godella

Dos menores, un bebé de meses y su hermano de tres años, han desaparecido en Godella (Valencia). Más de 150 efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y de Protección Civil, junto a varios perros de la Unidad Canina de la Benemérita, especialistas en buceo y espeleología y helicópteros, están realizando diversas batidas por la zona buscando a los dos niños desaparecidos que están siendo buscados desde las 11.30 horas de la mañana de este jueves 14 de marzo.

Un vecino ha alertado al 112 alrededor de las 8.30 horas que habían escuchado gritos por la mañana y la madre habría salido de la vivienda corriendo cuando la perseguía un hombre semisdesnudo y sangrando. A  las 13.00 horas, la policía la ha encontrado escondida en un bidón, desnuda y presentando arañazos, según ‘El País’. Las dudas se incrementan en el caso, aunque apunta a que los padres de los dos menores desaparecidos habrían discutido este pasado miércoles 13 de marzo.

 

Casa okupada por los padres de los menores desaparecidos en Godella | La Sexta

 

Cabe desatacar que durante la inspección policial en el lugar, se han encontrado rastros de sangre en el lateral de la piscina de la vivienda okupada por la familia, un indicio que ha dejado muy preocupados a los cuerpos de seguridad.

Los padres, Gabriel Salvador Carvajal y María Gombau Mensúa, están en dependencias de la Guardia Civil en Moncada (Valencia), aunque no se muestran colaborativos. Las fuerzas y cuerpos de seguridad han reforzado el dispositivo para tratar de encontrar a los menores, centrado en la localidad de Godella y en otras cercanas.

Los cuerpos sin vida de los menores habían sido enterrados en las inmediaciones de la vivienda | Europa Press