Buscan a una menor de 14 años desaparecida en Benicarló, Castellón

Su madre denunció la desaparición afirmando que no sabía nada de ella desde el lunes por la mañana
Ángela, de 14 años, lleva desaparecida desde el lunes por la mañana | Diaridelmaestrat

 

La Guardia Civil está buscando a Ángela A.P., una menor de 14 años de Benicarló (Castellón) cuya desaparición ha sido denunciada este lunes, según han informado fuentes de la investigación.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor a primera hora de la tarde de este lunes, quien indicaba que la joven estaba desaparecida desde por la mañana. Todo apunta a que se habría marchado voluntariamente de su domicilio. Su entorno ha compartido su foto en las redes sociales pidiendo la colaboración y difusión para encontrarla lo antes posible.

Encuentran en buen estado a Aida Marzal, desaparecida de 15 años en Ibiza

La Guardia Civil ha localizado en buen estado a Aida Marzal, la menor de 15 años de edad a la que estaban buscando desde el pasado 10 de marzo en Ibiza. La menor ha sido encontrada en perfecto estado de salud en casa de una de sus amigas del municipio de Sant Antoni, donde había estado viviendo por voluntad propia.

Aida Marzal se marchó el pasado 10 de marzo sin permiso del centro de menores, la séptima vez, según informa el medio local ‘Periódico de Ibiza’. Entonces se inició una búsqueda que acabó con final feliz el pasado fin de seamana. 

Comentarios