Herido un menor de dos años al caer desde un cuarto piso en Alicante

La Policía Científica de la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas de este suceso
un niño de dos años ha caído desde un cuarto piso en Alicante | Cedida

 

Un niño de dos años se ha precipitado, este jueves, desde un cuarto piso al patio interior de un inmueble ubicado en el número 80 de la avenida de Alcoi en Alicante. La Policía Nacional investiga las causas del accidente.

El niño ha caído desde un cuarto piso

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad del servicio vital básico (SVB), que han trasladado al pequeño hasta el Hospital General, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación y de la Conselleria de Sanidad.

El suceso se ha registrado sobre las 15.50 horas cuando, por razones que se desconocen, el menor se ha precipitado desde un cuarto piso de la citada vivienda de Alicante. La caída se ha visto amortiguada por un tendedero y un tejado de uralita y, finalmente, el menor ha caído sobre unas plantas. Por el momento, se desconocen los detalles sobre el estado de salud del pequeño. La Policía Científica de la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas.

Un pitbull sin atar y sin bozal muerde a un niño de 7 años

El pasado domingo un pitbull, perro considerado de raza peligrosa, atacó a un niño de 7 años mordiéndole en varias partes del cuerpo cuando se encontraba en una zona de juegos infantiles en la zona de la Ciudad Meridiana de Barcelona. Los hechos sucedieron concretamente en la calle Pedraforca.

Al parecer, el animal no llevaba bozal ni chip, y tampoco estaba documentado, -como dicta la ley-. Hay que destacar también que quien lo llevaba era un joven de 16 años al que ahora se investigará por un presunto delito de lesiones con imprudencia grave.

Detenidos en Valencia 3 menores tras torturar y matar a un joven en Francia

La Policía Nacional ha arrestado en Valencia a tres menores sobre los que Francia había dictado una orden de detención como presuntos autores de torturas a dos jóvenes en un piso de Lyon y de matar a uno de ellos, difundiendo por redes sociales el vídeo del ataque.