Muere un hombre en el hospital al ser golpeado por su mujer con un plato de cerámica en Alicante

El hombre estuvo ingresado durante 10 días, hasta que finalmente ha fallecido
Tras morir el hombre, será juzgada por el delito de homicidio y no agresiones | España Diario

 

Un hombre de 84 años ha fallecido tras permanecer en el hospital durante diez días, después de que su mujer, de 83 años, presuntamente le golpeara con un plato de cerámica en la cabeza en Orihuela (Alicante).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de septiembre y el hijo de la pareja acudió a la comisaría de Policía al sospechar que las lesiones de su padre podrían haber estado causadas por su madre durante una discusión, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

En la investigación, el grupo de la Policía Judicial de la Policía Nacional determinó que las lesiones del hombre fueron causadas por un plato de cerámica, con el que la mujer golpeó al anciano. En concreto, el plato era de los que se utilizan como macetero, no para la alimentación.

La anciana fue detenida al día siguiente de los hechos e ingresó en prisión por homicidio en grado de tentativa. Al fallecer el anciano, la mujer será acusada de homicidio.

Suben a 71 los menores que pueden tener hipertricosis por culpa de un falso omeprazol

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, estima en su último informe que un máximo de 71 pacientes pediátricos pueden verse afectados al haber estado expuestos a los lotes de crecepelo erróneamente etiquetados como omeprazol. Los 23 niños afectados por hipertricosis consecuencia de la exposición al minoxidil presentan una «evolución favorable» y «no es esperable ningún otro problema de salud» relacionado con la exposición al falso omeprazol,

No obstante, se desconoce si se ha administrado en todos los casos a los pacientes pediátricos las fórmulas magistrales realizadas con los dos lotes (lotes 11072/10/41 y 11072/10/42) que contenían minoxidil en lugar de omeprazol. Por el momento, lo que se confirma es que estos lotes se han distribuido y utilizado en tres comunidades autónomas (Andalucía, Cantabria y Comunidad Valenciana), donde además se han identificado hasta ahora todos los pacientes.

Un hombre viola repetidamente a la joven canguro de sus hijos en Dénia (Alicante)

La ‘Cadena Ser’ ha informado sobre el caso de una violación reiterada a una joven de origen marroquí por parte de un ciudadano de Kuwait, el cual habría contratado a la joven como canguro de sus hijos. Los hechos habrían sucedido en su domicilio, una casa de la urbanización Calp de Dénia.

Así, ha sido decretado su ingreso en prisión de manera provisional por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad alicantina de Dénia. Además, no tiene posibilidad de pagar fianza dado la gravedad del asunto, pues el hombre había prometido a la joven ayudarla con la regularización de sus papeles en relación a su residencia en nuestro país.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios