ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mata a su compañero de celda porqué roncaba muy fuerte en la cárcel de Fontcalent, Alicante,

El agresor habría golpeado en la cabeza a la víctima tras una discusión
El suceso tuvo lugar en el centro penitenciario de Fontcalent | EspañaDiario

 

Una pelea entre dos presos del centro penitenciario alicantino de Fontcalent ha acabado con la muerte de uno de ellos la pasada madrugada. La víctima, un hombre argelino de 57 años, habría sido golpeado mortalmente por su compañero de celda, un español de 37. 

Según recogía 'Información', el motivo por el cual se habría producido la agresión era porqué el fallecido roncaba demasiado fuerte. Los hechos habrían sucedido en el Módulo 2 de la citada cárcel. Debido a las molestias por el ruido, los dos habrían iniciado una discusión que habría terminado a golpes. El agresor habría avisado después al personal de seguridad del módulo, pero estos ya encontraban al otro preso muerto. 

Está pendiente que se le practique la autopsia al cadáver para confirmar la causa de la muerte, aunque todo apunta que sería el fuerte golpe que el fallecido presentaba en la cabeza. La Policía Judicial y Científica ya se ha hecho cargo de la investigación y el presunto asesino ya ha sido puesto a disposición judicial.