ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una niña de 7 años y su madre, heridas tras ser atropelladas en Elche

La menor ha tenido que ser hospitalizada
Una ambulancia de la Comunidad Valenciana ha trasladado a la pequeña | España Diario

 

Una niña de 7 años ha resultado herida por politraumatismos este miércoles, 28 de noviembre, en un atropello en la calle Mario Pastor Sempere de Elche (Alicante) ocurrido sobre las 7.30 horas y en el que también ha resultado herida su madre, de 41 años, por una contusión en una rodilla.

La menor ha sido trasladada en un principio al Hospital de Elche, pero finalmente ha sido derivada al General de Alicante. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un coche ha atropellado a la madre y la hija.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que en un principio las han trasladado al Hospital General Universitario de Elche.

Sin embargo, finalmente, la menor ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Alicante.

 

Atrapados a 8 metros de altura en Elche

Unas veinte personas, la mayoría de ellos menores de edad, se vieron atrapadas este sábado, 24 de noviembre, en una atracción de la feria en la Avenida Adolfo Suárez de Elche después de que el aparato sufriera un fallo mecánico.

Al parecer, la atracción —un platillo que da vueltas— sufrió un fallo mecánico y se quedó bloqueado de movimiento, pero girando sobre sí mismo a unos ocho metros de altura.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.30 horas de este sábado y todas las personas que se encontraban atrapadas a unos 8 metros de altura ya estaban en tierra firme gracias a la ayuda de los bomberos entorno a las 21.10 horas.