Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Una madre denuncia a su hijo de 16 años por tener 59 envoltorios de marihuana en Orihuela, Alicante

Según la Policía Nacional, la mujer le ha denunciado «para intentar evitar que tenga problemas en el mundo de las drogas»
La Policía Nacional ha tramitado la denuncia en Orihuela | EspañaDiari

 

Una madre ha interpuesto una denuncia contra su hijo de 16 años en Orihuela (Alicante) por la presunta tenencia de un total de 59 pequeños envoltorios de marihuana y una báscula.

Al menor se le ha imputado un delito contra la salud pública y ha pasado a la Fiscalía de Menores, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según fuentes cercanas al caso, la madre ha tomado la iniciativa de interponer la denuncia al exigirle a su hijo que se deshiciera de la droga y este no hacerle caso.

«La madre desea lo mejor para su hijo y le ha denunciado para intentar evitar que tenga problemas en el mundo de las drogas», remarcan las mismas fuentes.

Detenido un monitor por abusos a niños en San Vicente del Raspeig

Un monitor de actividades extraescolares de 36 años, vecino de San Vicente del Raspeig (Alicante), ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años.

Según la jefe de la unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alicante, Raquel Barajascuatro de los presuntos abusos se cometieron hace 9 años en un centro escolar del entorno a la ciudad, pero se han conocido recientemente a raíz de la denuncia de una de las víctimas, que, a su vez, permitió identificar otras tres más.

Comentarios