TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

La madre asesina de Godella quiere empezar de cero con su marido y tener otros dos hijos

La mujer incluso tiene pensados sus nombres: «Teo y Mía. Sus almas serán las mismas que ya trajimos al mundo una vez»
La madre asesina de Godella quiere recuperar la relación con su marido y tener más hijos | Antena 3

 

Tras tres meses del crimen de Godella, siguen saliendo a la luz nuevas informaciones sobre lo que le pasa por la cabeza a la madre que asesinó a sus dos hijos en Valencia. María Gombau tiene nuevos planes de futuro a los cuales ha tenido acceso ‘El programa de Ana Rosa’ y entre los que se encuentra empezar de cero con su marido y tener otros dos hijos.                        

María quiere tener dos hijos con su marido

Lo más importante para María es recuperar la relación con su marido: «Cuando nos veamos quiero que sea como la primera vez, volver a conocernos, a enamorarnos... quiero aprender a cuidarte otra vez, a ser mejor en todo». Además, le ha escrito su deseo de tener nuevamente hijos: «Cuando seamos papás otra vez hay dos nombres que quiero poner a nuestros hijos, Teo y Mía, ¿te gustan?, sus almas seguro que serán las mismas que ya trajimos al mundo una vez».

Por otro lado, la mujer también le recomienda a Gabriel ‘El enigma de Vivaldi’, un libro que trata sobre sociedades secretas, informaciones en clave que esconden un gran secreto y describe, en definitiva, un mundo similar en el que María cree vivir. También ha advertido a su marido: «Me ha llegado una carta de los medios de comunicación, me dicen que cuente mi versión de los hechos, alguien quiere inculparte a ti».

Un psiquiatra ha analizado el último dibujo realizado por María en prisión | EFE (BIEL ALIÑO)

 

Durante su estancia en prisión, María ha realizado varios dibujos y el último de ellos es un sol entrelazado con una luna o quizá la Tierra, mencionando a su marido con un «amor, tú y yo» en el centro, pero en ningún momento aparecen sus dos hijos asesinados presuntamente por ella misma. El psiquiatra José Miguel Gaona ha analizado para Telecinco este dibujo: «Ella es una pieza en el universo, que de alguna manera obedece órdenes, símbolos, y cuestiones a niveles cósmico».

El psiquiatra ha añadido que probablemente María es consciente de que los dos niños ya no están, «pero no con el significado que nosotros o cualquier espectador pueda dar. Aunque ella sabe que están muertos, piensa que sus almas siguen vivas, por lo que en su mente no concibe la pérdida absoluta de sus hijos».

Comentarios