ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre asesina de Godella quiere empezar de cero con su marido y tener otros dos hijos

La mujer incluso tiene pensados sus nombres: «Teo y Mía. Sus almas serán las mismas que ya trajimos al mundo una vez»
La madre asesina de Godella quiere recuperar la relación con su marido y tener más hijos | Antena 3

 

Tras tres meses del crimen de Godella, siguen saliendo a la luz nuevas informaciones sobre lo que le pasa por la cabeza a la madre que asesinó a sus dos hijos en Valencia. María Gombau tiene nuevos planes de futuro a los cuales ha tenido acceso ‘El programa de Ana Rosa’ y entre los que se encuentra empezar de cero con su marido y tener otros dos hijos.                        

María quiere tener dos hijos con su marido

Lo más importante para María es recuperar la relación con su marido: «Cuando nos veamos quiero que sea como la primera vez, volver a conocernos, a enamorarnos... quiero aprender a cuidarte otra vez, a ser mejor en todo». Además, le ha escrito su deseo de tener nuevamente hijos: «Cuando seamos papás otra vez hay dos nombres que quiero poner a nuestros hijos, Teo y Mía, ¿te gustan?, sus almas seguro que serán las mismas que ya trajimos al mundo una vez».

Por otro lado, la mujer también le recomienda a Gabriel ‘El enigma de Vivaldi’, un libro que trata sobre sociedades secretas, informaciones en clave que esconden un gran secreto y describe, en definitiva, un mundo similar en el que María cree vivir. También ha advertido a su marido: «Me ha llegado una carta de los medios de comunicación, me dicen que cuente mi versión de los hechos, alguien quiere inculparte a ti».

Un psiquiatra ha analizado el último dibujo realizado por María en prisión | EFE (BIEL ALIÑO)

 

Durante su estancia en prisión, María ha realizado varios dibujos y el último de ellos es un sol entrelazado con una luna o quizá la Tierra, mencionando a su marido con un «amor, tú y yo» en el centro, pero en ningún momento aparecen sus dos hijos asesinados presuntamente por ella misma. El psiquiatra José Miguel Gaona ha analizado para Telecinco este dibujo: «Ella es una pieza en el universo, que de alguna manera obedece órdenes, símbolos, y cuestiones a niveles cósmico».

El psiquiatra ha añadido que probablemente María es consciente de que los dos niños ya no están, «pero no con el significado que nosotros o cualquier espectador pueda dar. Aunque ella sabe que están muertos, piensa que sus almas siguen vivas, por lo que en su mente no concibe la pérdida absoluta de sus hijos».