El desmadre de los jubilados británicos en Benidorm

El 'Daily Mirror' ha publicado un artículo en el que personas de entre 60 y 65 años han contado sus experiencias
Benidorm ya no solo es el lugar ideal para unas vacaciones en la playa, ahora los mayores acuden en busca de fiesta | EFE

 

Por todos es sabido que Benidorm es el destino preferido de muchas personas mayores, especialmente de jubilados, para el verano. Sus playas, el buen tiempo y lo preparado que está para el turismo es el reclamo perfecto.

Sin embargo, parece que hay otras cosas que también están llamando la atención a los mayores a la hora de escoger Benidorm como destino de vacaciones: la fiesta. Al menos, así parece suceder con una buena parte de turistas británicos de entre 60 y 65 años, aproximadamente.

El diario británico ‘Daily Mirror’ ha publicado hace poco un artículo en el que personas de las edades mencionadas relatan su experiencia en Benidorm, y, según escriben, el desmadre en las fiestas, con sexo, alcohol y drogas, es el protagonista.

Confiesan la facilidad para conseguir drogas

Aseguran las personas entrevistadas que hacerse con algo de droga, como cocaína, éxtasis o marihuana, es muy fácil y, además, a todas horas. De hecho, una mujer va más allá y llega a explicar su técnica  para ocultar la droga: «Nadie se para a revisar el tubo del inhalador, aunque la verdad es que las drogas aquí son mucho más baratas».

Además de las drogas, los turistas hablan también de los espectáculos de ‘sexo en vivo’ que se pueden ver en varios locales del lugar, especialmente en lo que denominan como ‘zona guiri’. «Se mezclan las despedidas de soltero con las familias, mientras las 'strippers' actúan en podios al aire libre, jóvenes o viejos, durante toda la noche», aseguran.

«Tienes todo lo que puedas desear aquí: sol, mar y alcohol. A la gente le encanta», afirma un turista. A lo que otro añade: «Pensé que Benidorm iba a ser aburrido, no esperaba ver a Darth Vader teniendo sexo».

Así pues, queda claro que no solo los jóvenes son los que buscan pasar unas vacaciones rodeados de las fiestas más locas, los mayores británicos parecen no decirle que no a un buen desmadre y apostar por Benidorm como su destino de vacaciones, aunque no solo por sus playas.

Hay que mencionar también que, probablemente, algunos de ellos fueron de los primeros británicos en descubrir la ciudad alicantina como destino de vacaciones, en la década de los 70 y 80.  Por aquel entonces se organizaban desde Inglaterra viajes para jóvenes de entre 18 y 30 años con destinos de sol y playa como Benidorm.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios